Sunday, April 27, 2008

Qué poco necesito para ser feliz.


Praga
Originally uploaded by LOlandeseVolante
Dejando al margen que mis suegros están desde esta mañana en Budapest (luego irán a Praga y a Viena) y que tengo un mono de viajar que no me tengo (grrrrrr), la verdad es que hoy es uno de esos días en los que, con muy poco, soy feliz. :D Y más teniendo en cuenta mi vida cuasiconventual (trabajar y estudiar opos es mi vida ahora).

Pues bien, hoy me he estudiado un tema de las opos que me encanta: Las lenguas de España y sus variedades dialectales, que desde siempre me ha parecido un tema muy interesante. Me ha hecho recordar muy buenos momentos de la carrera :)

Y, por otra parte, me han propuesto cuatro intercambios privados en Postcrossing, cuando hacía millones de años que no hacía ninguno. Estoy contenta, la verdad.

No comments: